"Sex on Air Radio" vuelve a emisión los Domingos

"Sex on Air Radio" vuelve a emisión los Domingos

Sex on Air Radio vuelve a la parrilla de emisión de Artegalia Radio, después de esta cuarentena. A pesar de que todavía no es posible realizar la emisión desde la sede universitaria de Alicante por seguridad, gracias a la tecnología y todo el equipo Artegalia Alicante, ya se ha realizado la primera emisión, siendo la próxima este Domingo 21 de Junio en la franja horaria de 21 a 22 horas, con Chus Arroyo manejando lo necesario para emitir cada persona desde casa.

Continuarán como conductores del programa la psicóloga/sexóloga Iracy Llinares Alves y el psicólogo/sexólogo Jorge Pérez

Una novedad es la sección «criminosex», con la psicóloga Eva Alfonso, que además aporta sus conocimientos expertos en criminología y criminilística.

Recordar las secciones «anécdotas curiosas y otras mamandurrias» por el historiador Raúl Gilabert, «el no-do en color», «arte y sexualidad» con la colaboración del actor Felipe Giner, «sexdebate» y otras como «la frase de reflexión».

Además podéis enviar vuestros relatos eróticos a sexonairradio@gmail.com para que sean leídos en el programa.

Podéis escuchar haciendo click encima de cada programa, los que todavía no habíamos publicado en www.cultureandote.com ¡No os los perdáis!

SEX ON AIR RADIO 17

SEX ON AIR RADIO 18

SEX ON AIR RADIO 19

SEX ON AIR RADIO 20

SEX ON AIR RADIO 21

Recordad que podéis escuchad todos los programas de «Sex on Air Radio» dentro de www.cultureandote.com, apartado «+ CULTURA» y la sección del programa.

ENVIAR COMENTARIO

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *