Sergio Mira Jordán, presenta internacionalmente, el 25 de junio: "Una extraña en la madriguera"

Sergio Mira Jordán, presenta internacionalmente, el 25 de junio: "Una extraña en la madriguera"

Sergio Mira Jordán de Novelda (Alicante), a sus 37 años, tiene séis libros publicados, entre los que cinco son de ficción. Licenciado en Filología Hispánica, joven escritor, trabaja además como profesor de secundaria y bachillerato. El jueves 25 de julio presenta online junto a José F. Martínez, Licenciado en Filología Inglesa, su nueva novela «Una extraña en la Madriguera».

El joven escritor invita a todo el mundo disfrute de la presentación por videoconferencia, desde el Facebook de «Librería La Farándula» a las 20 h. de España (Península) y www.sergiomirajordan.com

¿De qué trata la novela?

Una historia donde viviremos el suspense y otras emociones a través de los ojos de una niña, que con tan sólo 12 años, de algún modo «es obligada» a huir hacia un pueblo situado en las montañas, ya que su madre que la acompaña, tiene que marcharse escapando de su marido. Una vez allí la pequeña ve a un niño, que parece ser un fantasma, quién le pedirá ayuda.

¿Cómo surgió la idea de escribir «Una extraña en la madriguera»?

Aproximadamente hace cinco años me vino una imagen a la mente, una idea, que fui desgranando progresivamente, finalizándola hace año y medio, hasta ahora que ve la luz.

¿Dónde se puede comprar esta nueva obra literaria?

En toda España, en cualquier librería física y también a través haciendo click en «Meracovia Editorial» a un gran número de países internacionales.

¿Puede vivir un escritor de la literatura?

Es muy difícil. En mi caso tengo que compaginar un trabajo relacionado como la enseñanza y la escritura.

¿Qué tardas en escribir una novela?

Relativamente poco. En un año puedo tener el primer borrador. Después durante el proceso hasta su publicación, lo dejo «descansar», retomo de nuevo, reescribo partes o incluso entero.

CULTUREÁNDOTE: «Una novela internacional que recorrerá todos los continentes con éxito asegurado».

ENVIAR COMENTARIO

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *