"¿Salir del Armario?" por Byplay Educación

"¿Salir del Armario?" por Byplay Educación

¿Te parece ridículo que una persona hetero tenga que contar que lo es, y sufrir por ello? Pues también te tiene que parecer absurdo que una persona homosexual, bisexual, transexual u otros tenga que hacerlo ante todos en todo momento.
Nadie está dentro de ningún armario, ni nadie independientemente de su orientación o identidad tiene que confirmar lo que le gusta o no. Porque todos podemos dormir tranquilos sin saber por ejemplo si ese alguien es gay o se identifica como mujer pero «es hombre» y viceversa.

Por un mundo en el que puedas llegar a casa con tu novio, novia o lo que sea siendo libre sin que te pregunten. Por ir por la calle como quieras y con quien quieras sin que te insulten o te vean como alguien inferior. Todos somos iguales.

Desde Byplay también estamos orgullosos de poder apoyar día a día, educando en valores y sexualidad. Y por motivo de ser un día especial, hemos trabajado para dar visibilidad con historias reales vividas por personas con las que seguramente puedas sentirte identificad@ y ponerte en sus pieles.

Porque estas vivencias las sienten y las sufren no solo hoy, sino todos los días. Todos los días tienen que sufrir de etiquetas, miedos, acoso, y sobre todo de tener que «salir del armario» constantemente.

Luchemos juntos por un mundo con más libertad, menos prejuicios, más amor y menos miedo a la diversidad. ¡Feliz todos los días del orgullo a ti, que tan orgulloso debes estar de quien eres! Vive y deja vivir.

Este vídeo no hubiera sido posible sin ayuda de:

@jaumeagues grabación y edición.
@novelda_lgtbiq por todo el apoyo.
@clotdelasal por dejarnos grabar tomas en su espacio.

Y por último y no menos importante, a todas las personas participantes que han tenido el valor de formar parte de este pequeño proyecto ayudando a fomentar la diversidad y el respeto:

@irene6339 papel de madre
@felipegineractor papel de padre
@nuriaprzgaliana papel de hija
@mister_jota historia real
@saraibrr historia real
@rigocasti historia real
@pebblespillow historia real
@jrubentus historia real

Gracias también a todos los medios de comunicación que nos ayudan, así como a todas las personas que nos apoyáis. 

ENVIAR COMENTARIO

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *