Navidad sin Resaca ¡Sorteo!

Navidad sin Resaca ¡Sorteo!

En el perfil de Instagram de Mario Vaquerizo se ha publicado un vídeo sobre el producto «Mano de Santo», del que ya os hemos hablado en anteriores ocasiones cuando lo descubrimos.  Las propiedades del mismo hablan de una mejor digestión y «acabar con la resaca». Muchas personas incluso famosas, son ya las que lo han probado, llegando hasta la isla de Ibiza, entre muchos otros lugares donde se dan festividades nacionales. Aquí podéis conocer mejor MANO DE SANTO (Haz click aquí)

Desde www.cultureandote.com con motivo de estas festividades hemos decidido haceros un regalo, sobre todo para que nos contéis en primera persona todas vuestras opiniones. Por lo que estad atentos a nuestro magazine online, Instagram, Facebook, Twitter y Youtube. Seguidnos para conocer el SORTEO PARA 5 PERSONAS DISTINTAS DEL «WELCOME PACK MANO DE SANTO», como en la imagen para que lo disfrutéis, con la cortesía de «Drinkeraser».

¿Serás tú quién disfrute GRATIS de «Mano de santo»? ¿Qué os parece este vídeo?

«MANO DE SANTO» se toma después de una fiesta, de una comida o cena con amigos, una boda… o a la mañana siguiente.

Gracias a sus ingredientes, Mano de Santo ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y al metabolismo normal de los hidratos de carbono, ácidos grasos y macronutrientes, ayudando también a mantener la visión en condiciones normales.

Pruébalo después de comer y beber y comprueba sus efectos.
Y no lo olvides: Disfruta con responsabilidad.

ENVIAR COMENTARIO

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *