Moha, productor internacional, suma éxito con "I WANNA KNOW"

Moha, productor internacional, suma éxito con "I WANNA KNOW"

Moha, joven productor internacional de 22 años, residente en España, ha firmado singles con discográficas internacionales: Sony music, Disco:wax, Trap nation, Lowly, Bounce united, entre muchas otras. Escuchado a nivel mundial en más de 75 países, situándose con su tema ‘Wasted’, lanzado a través de 8d music, entró en un top viral de Italia.

En esta ocasión logra con su single lanzado el 17 de Julio 2020, posicionarse de los mejores éxitos en horas. ‘I WANNA KNOW’, firmado con Sony music Denmark y Disco:Wax, inspirado en estilos de Alok, Meduza, Dynoro, el cantante meqq y más colaboradores del proyecto, Moha promete mucho. Por este motivo tenéis una entrevista exclusiva con este productor y podéis escuchar ya en Spotify, haciendo click en el nombre del tema o bien sobre la carátula.

¿Cómo has conseguido que tu single «I WANNA KNOW» en unas horas desde su lanzamiento tenga tanto éxito?

Es fruto del esfuerzo creativo de meses trabajando en un lanzamiento, las buenas vibras que transmite, sacando el mejor sonido, gracias a todo el equipo que hemos participado en la producción.

¿Está el single lanzado hoy entre los mejores de alguna lista?

En varias listas de hecho, entrando en la plataforma Spotify, selecciona algunos lanzamientos, añadidos a sus playlist oficilales con miles de oyentes.

¿En qué listas? «I WANNA KNOW» ya está en ‘New music friday Noruega’, ‘Beats of tomorrow’ y ‘Filtr Noruega’.

¿Cómo nace la idea de crear este single?

Siempre hago los singles con la intención de que puedan gustar al mayor público posible, de poder hacer disfrutar a todo el mundo. Este single fue creado con el objetivo de escucharlo en cualquier momento, adaptándose muy bien al verano.

¿Creías lograría ser un éxito? Siempre confío en mis producciones. La verdad es ver «I WANNA KNOW» tan bien situado, confirma mi talento como productor.

¿A quién y por qué elegiste para producir este tema?

Siempre colaboro con meqq, mi vocalista de confianza, Fr4nk como Falco son buenos productores/amigos. A la hora de plasmar una idea, el workflow, la dinámica, comodidad y trabajo fluye con estos artistas.

ENVIAR COMENTARIO

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *