"Mi Hermano Persigue Dinosaurios" 24 de Julio. Entrevista con Lucía González-Barandiarán

"Mi Hermano Persigue Dinosaurios" 24 de Julio. Entrevista con Lucía González-Barandiarán

El viernes 27 de Julio se estrena en 70 salas de todo el territorio de España el fenómeno que este verano, ha comenzado a «cambiar mentes» con su tráiler emotivo. Hablamos de la película acerca de una historia real, ‘Mi hermano persigue Dinosaurios’. Vas a tener acceso al tráiler, visitar la web oficial haciendo click en el título de la película, donde podrás ‘VER EN QUÉ SALAS DE CINE ESTÁ DISPONIBLE’ e incluso desde allí ‘PEDIR QUE LLEGUE A TU CIUDAD’, además de tener acceso a material exclusivo, como una guía didáctica y tienda entre mucho más.

Para conocer mejor esta película hemos entrevistado en exclusiva a Lucía González-Barandiarán:

¿Qué os distingue del resto de distribuidoras?

Tenemos una vocación especial. A la hora de estrenar y/o entretener con una película, buscamos algo más allá, de modo que el espectador salga reflexionando con el corazón.

¿Por qué vuestra elección de distribuir y estrenar «Mi Hermano Persigue Dinosaurios»?

Vemos muchísimas películas. «Mi Hermano Persigue Dinosaurios» nos encantó, encontrando una simbiosis mágica, en entretenimiento, excelente producción y un mensaje increíble.

¿De qué trata la película?

Se trata de una historia real. A uno de los personajes cuando era pequeño le dijeron que iba a tener un «hermanito especial», pensando que éste tenía superpoderes. Realmente el niño que venía en camino tenía Síndrome de Down. A medida que va creciendo, ya de adolescente, como es ‘natural’, tenía sus ‘puntos de rebeldía’, avergonzándose de tener un hermano con discapacidad. A medida que van sucediendo una serie de acontecimientos, llega a la conclusión de que ‘su hermano sí tiene superpoderes’.

Como creadora/distribuidora de BOSCO FILMS, que siempre apoya proyectos de valor social, además de tratar personalmente a niñ@s con discapacidad, siento son especiales, tienen superpoderes que se expanden por encima de lo humano y nos contagian positivamente.

ENVIAR COMENTARIO

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *