Jesús Prieto en "GENTE MARAVILLOSA" de "Canal Sur TV"

Jesús Prieto en "GENTE MARAVILLOSA" de "Canal Sur TV"

Jesús Prieto es un joven actor representado por Filo Quiñones de www.carruseldeactores.com Próximamente lo podremos ver en CULTUREANDOTE TV, pero en esta ocasión queremos hablar con él acerca de su experiencia como actor en el programa de televisión «GENTE MARAVILLOSA« de «CANAL SUR TV». Para conocer más información adicional sobre este actor también podéis visitar su página web www.jesusprieto.info

¿De qué trata éste programa para quiénes no lo conozcan? 

Pues es un programa en el que cada semana se aborda un tema relacionado con la sociedad de hoy en día y para ello «simulan» situaciones conflictivas bajo una cámara oculta, conociendo así la reacción de personas Maravillosas. Para ello el programa cuenta con actores capaces de adentrarse en circunstancias reales que se alejan muy por encima a las ficciones en las que acostumbramos a ver.

¿Tienes autorización para contarnos de que trató tu intervención en el mismo?  

Realmente no tenemos permiso para dar información antes de la emisión, pero si os puedo adelantar que se trabajó bajo un guión sobre el «acoso escolar» y «Manu», el personaje que encarno, mostrará como puede ser un «chico conflictivo de instituto».

¿Cómo te sentiste durante el rodaje? 

Me sentí un «actor en descubrimiento», ya que el hecho de trabajar para una cámara oculta era algo nuevo para mí. Además «arriesgado»  porque acostumbrado a trabajar bajo guión, una improvisación a tiempo real, en una circunstancia también real, «no te da segundas oportunidades». 

¿Que sensaciones tuviste durante la grabación? 

Bueno es difícil no sentir indignación ante el hecho que estábamos trabajando, pues aunque nosotros somos actores, las personas reales que entraban en defensa, nos mostraban con lágrimas lo injustos que estábamos siendo.  También viví una sensación de alegría cuando la cámara oculta finalizó y pudimos decir, «No soy Manu, soy Jesús, soy actor y tú eres una persona Maravillosa».   

¿Cómo es el equipo de «GENTE MARAVILLOSA»? 

Es difícil conocer a un equipo en tan solo un día de rodaje, pero hablando desde el trato recibido, sin duda geniales. Mi compañero de escena, («Alfredo») y yo ya nos conocíamos de haber compartido otro proyecto, por lo que el trabajar juntos de nuevo, fue una sorpresa bastante grata.

¿Cómo funciona el programa «internamente» si tienes permitido contarlo?  

Hay personas que piensan  que la cámara oculta es un «montaje» con el que el programa cuenta sólo con actores, pero esas sospechas son erróneas. Cada uno tenemos un «rol», menos la «Gente Maravillosa» que entran en escena por casualidad de la vida, ya que no son ni actrices ni actores. El programa repite las grabaciones en varias circunstancias con diferentes personas, una de ellas es la «Persona Maravillosa» que irá de invitado especial al plató de televisión y contará su experiencia.

¿Cuando podremos verte en el programa? 

El programa se emite el día 31 de Enero a las 21:30 como cada Jueves. Además tres días después de la emisión, es subido a Youtube y a las Redes Sociales donde muchos de los vídeos superan las 2 millones de visitas.

¿Cuáles son tus proyectos más destacados? 

Supongo que cada proyecto tiene algo especial y de cada proyecto se aprende algo nuevo. A día de hoy espero ver resultados de «Scape Room», un cortometraje donde intervine como protagonista y se llevó a cabo una semana  en Madrid. En él, sin duda conocerán a un actor abarcando  diversas circunstancias emocionales. Se podría decir que en este proyecto es con el que más he disfrutado en mis 8 años de carrera.

¿Tienes algún trabajo o colaboración pendiente? 

Muchos y a la vez ninguno. Todo está en el aire. En Sevilla es como que está todo el «pescado vendido» pero pienso que Madrid me traerá nuevas oportunidades laborales. 

ENVIAR COMENTARIO

2 Comments

  1. Avatar

    Deseando estamos de verte en ese capítulo. Suerte Jesús.

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *