Javier Giner, un colaborador emprendedor

Javier Giner, un colaborador emprendedor

Soy Javier Giner, comencé estudiando temas relacionados con la informática y actualmente estoy a punto de realizar mis prácticas sobre Marketing y Publicidad al descubrir que me apasiona este mundo. Además soy «youtuber», consiguiendo llegar a más de 20.000 suscriptores, por lo que os dejo mi canal para en caso de que queráis curiosearlo: CANAL VAN DE HERMANOS.

La lectura sobre emprendimiento, crecimiento personal, cómo crear empresas, e incluso temas relacionados sobre la bolsa, también es otra de mis pasiones. Añadiendo a mi formación oficial también me encuentro en continuo aprendizaje gracias a los cursos que realizo de forma privada sobre silex (cómo montar una empresa con poco dinero), alcance (facebook ads), smack (crear contenido viral), dropshipping, e-commerce, «secretos para emprender», etc. No os preocupéis si no conocéis algunos términos, pues me encanta compartir mis conocimientos con las personas, marcas y/o empresas con talento a que tengan la comunicación, el alcance y repercusión que ser merecen llegando a su público de la manera más óptima.

En www.cultureandote.com colaboraré con todos estos temas de los que os he hablado y estaré encantado de ofreceros mi punto de vista desde la experiencia que he ido adquiriendo con mi formación.

ENVIAR COMENTARIO

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *