Cristina Alcázar 25, 26 y 27 Octubre "Taller Interpretación Elche"

Cristina Alcázar 25, 26 y 27 Octubre "Taller Interpretación Elche"

Cristina Alcázar es una mujer quién compagina producción, dirección, interpretación y la formación actoral. Una «fuerza positiva arrolladora que atrapa a toda persona quién la conoce, bien a través de alguna de sus facetas, como quiénes gozan de «vivir una experiencia con ella». En esta ocasión vuelve a su tierra, Elche, con motivo de un «Taller de Interpretación ante la Cámara». Nos adelanta «que prepara sorpresas para estas festividades navideñas». Una incógnita que mantendremos hasta que nos desvele, como siempre desde el corazón, el o los proyectos nuevos que tiene preparados. Hemos aprovechado para preguntarle sobre su visita y la formación que tendrá el fin de semana 25, 26 y 27 de Octubre.

¿Las plazas se han cubierto por completo para este Taller en Elche? 

La verdad es que sí, aunque si alguna persona está muy interesada por «circunstancias especiales/personales», bien no haya conocido el taller a tiempo, cercanía de residencia, etc.  puede llamar al teléfono de www.cultureandote.com 622 713 217, me lo comunicarán e intentaré ver la posibilidad si existiera algún modo, para determinar si fuese o no posible su incorporación.

¿Cuándo se imparte el “Taller de Interpretación ante la Cámara»?

El viernes 25 comenzaremos por la tarde desde las 18 h. hasta las 21 h. El sábado 26 será más amplio, pues estaremos desde las 10 h. a las 14 h., tomaremos un descanso retomando desde las 16 h. para terminar a las 21 h. Y el domingo 27 concluiremos el taller de 10 h. de la mañana hasta las 14 h. de la tarde.

¿Qué descubrirán y aprenderán las personas participantes de este taller?

En este taller se investigará y se ofrecerán herramientas que favorecen la interpretación ante la cámara. La posibilidad de entrenar en el medio audiovisual, muchas veces depende de acceder o no a papeles televisivos o cinematográficos. Aquí investigaremos, probaremos, trabajaremos para tener herramientas y SER libres ante la cámara.

¿A qué te refieres con “CUERPO, PALABRA Y ACCIÓN”?

Crearemos un lugar para buscar, encontrar, jugar, equivocarse, deshacerse de lo que no nos permite brillar, encontrar nuevos sitios dónde hacerlo. Desde el proceso de rodaje y análisis de las secuencias grabadas, se extraerán también conclusiones que ayuden a l@s alumn@s a conocer cuáles son sus principales dificultades. El aquí y el ahora.

¿Tendrán material para su videobook? Por su puesto, siempre trabajaremos para que puedan tener contenido para ello.

Sin duda esperamos con impaciencia las novedades, que Cristina Alcázar nos vaya contando, para mantener informado a todo el mundo.

ENVIAR COMENTARIO

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *