Cres, rapero alicantino, lanza nuevo disco: "Virtuosity"

Cres, rapero alicantino, lanza nuevo disco: "Virtuosity"

Ya se echaba de menos tener ocasión de escuchar algunas de las nuevas canciones del rapero alicantino Cres, que acaba de lanzar su disco «Virtuosity«, junto con el productor Gabriel Fernández. Una servidora, Lorena Juan, estuvo presente en la tienda de ropa «Trendsplant«, en la calle Pintor Cabrera, 14, de Alicante, en la parte trasera del centro comercial «Bulevar Plaza», donde se encuentra la «FNAC».  No se trataba de «un concierto al uso», con banda y el resto de características habituales, pero sirvió como una «especie de aperitivo» para posteriores ocasiones, además de como punto de partida para sus seguidoras y seguidores.

Después de una breve presentación del artista por parte del dueño de la tienda, Cres interpretó varias canciones de su nuevo disco, como “Try”, “Outta this world” y “Como debe ser”, con la colaboración de la cantante también alicantina Rosa Ayala, como ocurre en el álbum. Estuvo acompañado a la guitarra por Javi Bosque y nos deleitó con una pequeña muestra de los sonidos que nos ofrece su nuevo disco. Por otro lado, hubo firma de discos y venta de merchandising, como camisetas y sudaderas.

Cres se encuentra en plena promoción y acudirá próximamente a los estudios de «Artegalia«, en la sede de la Universidad de Alicante, ubicada en la calle Ramón y Cajal de Alicante, para ser entrevistado en “Este no es mi programa” y darnos más detalles sobre su grabación, gira, etc. Además también lo tendremos en «CULTUREANDOTE TV«. Permaneced atentas y atentos. Mientras tanto, se puede escuchar “Virtuosity” en plataformas de streaming como Spotify o en haciendo click en CANAL YOUTUBE DE CRES.

Puedes conseguir una copia del nuevo disco enviando un correo a info@cresone.com

Ahora disfrutemos de Cres & Gabriel Fernández con Outta this world (Remix) ft. Crystal Caines:

ENVIAR COMENTARIO

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *