"ByPlay Educación": ¿De quién es más típica esta frase?

"ByPlay Educación": ¿De quién es más típica esta frase?

PSICOLOGÍA DE LAS PALABRAS

Según John Gray, doctorado en psicología y autor de 17 bestsellers, los hombres y las mujeres tenemos distintas formas de comunicarnos, básicamente que ambos usamos «diccionarios» distintos a la hora de transmitir cómo nos sentimos o cómo pensamos. A causa de estas diferencias se producen diversos malos entendidos en los que en la mayoría de casos, no se llega a una conclusión mixta porque no logramos entender a la otra persona 100%.

Existen muchas frases en el ámbito de las relaciones que son más típicas de un sexo u otro, así pues os proponemos un juego.

Podéis indicarnos en comentarios a qué sexo creéis que pertenece las siguientes frases en base a vuestras experiencias u opiniones, diciendo si A, B o C, son más típicas de hombre, de mujer o ambos.

A) Tengo la casa sola

B) Deberías haberme avisado con más antelación.

C) Si no eres feliz deberíamos dejarlo.

John Gray comenta que unas frases son mucho más comunes de un sexo u otro por el simple hecho de que nos comunicamos de forma muy distinta, al tener una psicología y forma de expresar distinta.

Entre sus 17 bestsellers destacamos en concreto un libro que nos gusta mucho y recomendamos para entender mucho más a vuestra pareja: «Los Hombres son de Marte y las Mujeres son de Venus».

Si quieres alguna idea original para regalar a alguien o para ti haz click en la siguiente palabra coloreada en rojo: «BYPLAY».

Esperamos en los comentarios vuestras opiniones.

ENVIAR COMENTARIO

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *