"AuronPlay" ¡Necesitamos tu ayuda!

"AuronPlay" ¡Necesitamos tu ayuda!

AuronPlay conocemos tu gran fama en el mundo de los youtubers y queremos contarte una historia real. Mamatuber68 es una madre de 50 años que gracias a ti ha podido volver a sonreír, pues después de perder a un ser querido importante, dejar el trabajo hace años, cuidando de su madre con la enfermedad del Alzheimer, has sido y eres su inspiración. Ya ha tenido discusiones con su hijo porque quería abrir un canal de youtube. La sorpresa es cuando vemos a su hijo que es bastante tímido y no le gustan las redes sociales, se sincera en un video titulado «¿Qué harías por tu madre?». Tanto él como su madre hablan de ti en los videos y te rinden homenaje con sus palabras, ya que Mamatuber68 afirma que «eres el mejor ejemplo, estoy haciendo videos gracias a ti AuronPlay, muchísimas gracias, si ves ésto decirte que me encantaría darte un abrazo algún día». 

Comentarte AuronPlay, que cuando vi sus videos recién subidos ayer me emocioné de verdad, pues es muy duro padecer y cuidar a una persona afectada por el Alzheimer. De verdad que Mamatuber68 y su hijo hablan desde el corazón. Ella no es una mujer convencional, pues ya jugaba al «Alex Kid» de la «Master System 2», se considera «friki», es una fan empedernida del «Fortnite», además de que sobre todo quiere hacer reír a las personas, a pesar de que la puedan criticar, ya que como ella misma dice «si me río de mi misma como no me voy a reír de la vida, que después de las cosas que pasan, no merece la pena enfadarse con el mundo que bastante complicado es». 

He hablado tanto con ella como con él para pedirles permiso y cumplir su sueño. Sería un gran gesto por tu parte que dedicaras unos minutos de tu tiempo a ver estos dos vídeos, y te pudieras dirigir a ella en alguno de los próximos que hagas AuronPlay. Seguro que tú también tienes buen corazón, lo harás y conseguiremos organizar un encuentro para que esta madre tan especial que dará mucho ejemplo pueda darte ese abrazo y agradecerte personalmente todo lo que has hecho por ella durante este tiempo. 

¡Confíamos en ti! ¡Necesitamos tu ayuda «AuronPlay»!

Para todas las personas que están leyendo este artículo, recomendamos enormemente sigáis haciendo click en las palabras coloreadas en rojo, el CANAL DE YOUTUBE DE «AURONPLAY» y por su puesto el CANAL DE YOUTUBE DE MAMATUBER68, sin olvidaros de hacer click en «me gusta» cuando veáis los vídeos.

ENVIAR COMENTARIO

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *