"AISGE" trabaja en las solicitudes de ayudas, pagar derechos y anticipos

"AISGE" trabaja en las solicitudes de ayudas, pagar derechos y anticipos

Según hemos podido informarnos a través de un boletín de ‘ASIGE’ remitido a socias y socios, ya que incluida su fundación «siguen trabajando a pleno rendimiento, con su personal en permanente conexión, para hacer frente a los efectos de la pandemia… En particular, los departamentos de Asistencial y Reparto centralizan las fórmulas de ayuda a aquellos socios y socias que hayan quedado en una situación de desamparo como consecuencia de esta crisis».

Recomiendan que:

En estos momentos de angustia y zozobra, la soledad y la indiferencia pueden causar casi tanto dolor como la propia pandemia. Por ello, desde AISGE recomendamos encarecidamente extremar las precauciones y potenciar las relaciones telefónicas o a través de las diferentes aplicaciones y redes sociales entre todos l@s compañer@s de profesión.

Según este boletín, «Todo el personal técnico sigue operando desde sus hogares y los órganos políticos están activados para atender las necesidades más urgentes»

El departamento Asistencial de la Fundación trabaja con normalidad para dar solución a todas las solicitudes de ayudas, que se han incrementado en un 40 por ciento. Y el departamento de Reparto también se ha volcado para poder pagar derechos y anticipos con normalidad.

Para mayor información, pueden visitar la página oficial de ‘AISGE’ donde indican como proceder ante «situaciones de urgencia durante el Estado de Alarma» y como solicitar un anticipo a los repartos de derechos tanto en imagen como lo referido al doblaje.

 

ENVIAR COMENTARIO

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *