Adelina Flores, una Periodista única

Adelina Flores, una Periodista única

Soy Adelina Flores Aniorte, Periodista. Nací en Callosa del Segura, provincia de Alicante. A los dos años me trasladé con mi familia a Catral, mi pueblo amado.

Estudié Turismo, Geografía e Historia en la Universidad de Alicante, Fotografía Artística en la EASDO de Orihuela. Me formé en Interpretación en el ahora «Estudio de Actores Alicante».

La Facultad de Periodismo de Cuenca me invitó a un Taller de Prensa en 2014 y me enamoré de la ciudad, sus gentes, su paisaje y es cuando me gradué en Periodismo en Junio de 2018.

Siempre me ha apasionado escribir desde muy joven y mis Maestros me inculcaron el amor por la Cultura, por lo que me siento muy agradecida tanto a mis Profesores como Maestros. 

La verdad es que «presumo» de tener los mejores amigos y amigas del mundo. Soy aficionada a la lectura, la fotografía, la pintura y siento una gran pasión por viajar. Actualmente resido en Cuenca donde continúo escribiendo, pinto y sueño. 

Colaboraré en www.cultureandote.com donde trataré la Poesía, los recitales que desarrollamos en el «Aula Poética de Cuenca» y además escribiré sobre «exposiciones pictóricas» de esta maravillosa ciudad.

ENVIAR COMENTARIO

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *